Fotografía

Enhorabuena, veo que sigues por el buen camino. En este apartado te vamos a explicar la importancia de la imagen en un proyecto personal o en una empresa. Más abajo podrás ver los servicios que ofrecemos.

¿Es importante la imagen en un proyecto?

La fotografía o los videos, junto a una seña de identidad (logotipo, avatar…) es muy importante, por no decir que van de la mano.

A las personas toda información nos entra de manera más directa y simple por los ojos, así que tener una sesión de fotos o videoclip promocional, dependiendo de tus necesidades, te hace llegar a un mayor número de personas y que esas personas de manera involuntaria, sigan transmitiendo esa imagen digital por el simple hecho de gustarle o llamarles la atención, es una promoción extra.

Te ofrecemos sesiones fotográficas en estudio o en exterior, dependiendo de tus necesidades, o lo que quieras transmitir. También desplazamientos a tu empresa para promocionar tu proyecto.

Si eres cantante, modelo, o si practicas cualquier oficio de la rama artística, también puedes dar vida a tu idea con nuestra ayuda.

Los video montajes también es una de nuestras especialidades. Tanta videos promocionales de tu proyecto, o videoclips de tus canciones, o cortometrajes.

Si eres cantante recuerda que pinchando AQUÍ puedes ir al apartado musical de nuestra web, donde te podemos facilitar la grabación y distribución de tu música.

Sesión Exterior
20 Fotografías en exterior
Sesión Estudio
15 Fotografías en estudio
Fotografía de Evento
4 Horas de fotografía
AudioSpectrum Video
Video portada musical animado
Video Clip
Videoclip musical
Sesión Musical en Video
Montaje audiovisual de sesión en video

Los precios de los servicios pueden variar dependiendo del trabajo y de tus necesitadas. Para contratación o información adicional contáctanos.