Diseño Gráfico

Veo que ya has dado el primer paso hacia el éxito, aquí podrás encontrar los servicios que ofrecemos para dar una imagen corporativa a tu proyecto, negocio, empresa, campaña…

¿Para qué sirve tener una imagen corporativa?

Pues principalmente por que es tu seña de identidad, tu marca. Es la percepción visual de tu proyecto, y es lo primero que verá la gente en las Redes Sociales.

Lo principal que suele tener todo el mundo es un Logotipo y un Avatar para las RRSS. Esto ayuda a dar una imagen de profesionalidad a tu trabajo, y que con una simple mirada, se te asocie a ti o a tu producto. Pero todo esto debe ser respaldado por una promoción o campañas publicitarias. Manteniendo a tu público informado con posts informativos, asociados a ti.

La cartelería es una muy buena estrategia de marketing. Si tienes una empresa, da información de tus productos o hazles promoción de manera visual, esto atrae mucho a las personas, ya que de una manera bonita, visualmente hablando, puedes llegar muy lejos. También si tienes un negocio de ocio, la promoción de las fiestas o de los invitados a tu establecimiento es lo más esencial.

Y ya si quieres lo más profesional, los videos promocionales es la mejor táctica de marketing que puedes contratar. Video montajes simples, directos y atractivos y con buena música, transmiten confianza a la hora de consumir.

Así que no lo dejes pasar, más abajo tienes los servicios que te ofrecemos y los precios de los cuales a partir ofrecemos nuestro trabajo. Si quieres información adicional, haz click AQUÍ y escríbenos tus propuestas o dudas.

Logotipo
Primera toma de contacto con tu proyecto
Avatar
Imagen de cabecera para tus Redes Sociales
Cartelería
Promoción de tu negocio
Video Promocional
Montaje publicitario para tu proyecto

Los precios de los servicios pueden variar dependiendo del trabajo y de tus necesitadas. Para contratación o información adicional contáctanos.